34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Qué veremos en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie?

A través de redes sociales oficiales de Netflix se ha revelado que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ estará disponible en la plataforma a partir del 18 de abril de 2021.

Esta segunda entrega contará con únicamente ocho episodios que se estrenarán domingo a domingo en un horario de las 19:00 horas (Hora Centro de México).

Sin duda alguna, los seguidores de la serie se mostraron ansiosos y emocionados, pues se sabía que debido a la pandemia del COVID-19, la producción había sido retrasada.

¿Qué veremos en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie?

De acuerdo a una sinopsis presentado por Netflix, se sabe que veremos más detalles de la vida del cantante, pero sobre todo de su vida actual.

En un comunicado que emitió el servicio de streaming se puede leer: “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explotará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

Cabe recodar que durante la primera temporada se abordó sobre la dura infancia que vivió y su etapa de adolescente, donde vio su carrera ir en ascenso, así como la desaparición de su madre, Marcel Basteri.

Ahora se espera que podamos ver algo sobre su fallido matrimonio con Aracely Arámbula, o bien, su actual faceta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE