Si Evo Morales está vivo es gracias a AMLO; Alberto Fernández: reconoce trabajo del presidente de México FOTO ESPECIAL

“Reconozco el trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar un México, el que lamentablemente le tocó recibir en malas condiciones, sin embargo sus valores y su trabajo han ido transformando el país en algo mucho mejor”, declaró el Presidente de Argentina Alberto Fernández dentro de su participación en la mañanera de esta mañana.

“Aún cuando no había asumido la presidencia, en Bolivia ocurrió un golpe de estado, en este movimiento muchos bolivianos vieron peligrar su vida entre ellos el ex presidente Evo Morales y yo aún no era presidente de Argentina, y no pude ayudarle en este momento; entonces hablé con Marcelo Ebrard y le expliqué la situación, de inmediato tuvieron a bien responderme positivamente para poder rescatar a Evo Morales de las garras de sus posibles asesinos”, declaró Fernández.

Si aún Morales está vivo es gracias a la intervención de Andrés Manuel López Obrador refirió el mandatario argentino dentro de su mensaje emitido el pueblo mexicano.
Hace un tiempo me preguntaron que qué opinaba de México y dije que por fin México tiene un presidente comprometido y con valores asimismo que predica y que confíe entre las palabras y las acciones.