28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Thalía responde tajante a quienes aseguran que se quitó las costillas: ‘Enséñame tu rutina de ejercicio’

Thalía es una de las cantantes mexicanas mas guapas y siempre se ha caracterizado por poseer una figura envidiable. Sin embargo, la estrella ha luchado por años con una ola de críticas pues hay quienes aseguraban que varias veces ha pasado por el bisturí.

Desde hace varios años atrás se ha rumorado que la protagonista de “María, la del barrio” se sometió a una operación para quitarse las costillas y lucir mucho más esbelta, pero esto desmentido.

A través de su cuenta de Tik Tok, la intérprete de “Amor a la mexicana” decidió volver a responder a todos aquellos que la critican por no “ser real” con un contundente mensaje.

“Esa mujer es toda ‘fake’, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo… enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, estás sentadota en el sillón o tiradora en la cama, enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

Tras el comentario de la esposa de Tommy Mottola, los usuarios iniciaron una especie de debate pues hay quienes la apoyaron, mientras otros comenzaron atacarla de nueva cuenta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE