Tras la renuncia del Secretario de Salud de Argentina, revelan lista ‘VIP’ de personas vacunadas

Tras la renuncia del Secretario de Salud de Argentina, revelan lista ‘VIP’ de personas vacunadas Foto especial

Tras el escándalo del vacunatorio VIP por el exministro de Salud Ginés González García, quien presentó su renuncia la semana pasada, la Casa Rosada publicó este mismo lunes un listado de 70 personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V.

En la lista se incluye el nombre del expresidente de la nación, Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González y sus hijas, así como el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, además del reconocido periodista Horacio Verbitsky, quien denunció los hechos a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández, presidente de Argentina despide a su ministro de Salud por mal manejo de vacunas anticovid

Esto último ocurrió mientras el informante se encontraba en su programa de radio, donde aseguró que había también se habían vacunado a empresarios y funcionarios de gobierno.

Durante una rueda de prensa, la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, comentó que por este listado se permitirá “transparencia, informar y generar todas las acciones necesarias” para continuar con el proceso de vacunación de manera clara.