Vacunan contra Covid-19 a más de 300 abuelitos en el Ejido 8 de Enero

Vacunan contra Covid-19 a más de 300 abuelitos en el Ejido 8 de Enero Foto: Especial

Alrededor de cuatrocientas personas de la tercera edad de diferentes ejidos del municipio de Frontera Coahuila, recibieron la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid de astrazeneca.

La mañana de este martes en el salón ejidal del 8 de enero, alrededor de cuatrocientos abuelitos  de los ejidos La Cruz, Pozuelos, Fresnillos, acudieron para ser vacunados contra el Covid-19.

Durante toda la vacunación estuvieron presentes el Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha  y la Delegada Regional de Programas Federales, Claudia Garza Del Toro, quienes manifestaron haber tenido gran respuesta por la ciudadanía al querer recibir esta vacuna.

Con todas las medidas sanitarias y de una forma rápida, fue como se llevó a cabo la vacunación, esto para evitar la aglomeración de personas y cualquier otro incidente.

Afortunadamente en esta vacunación nadie tuvo una reacción a la vacuna y todos los abuelitos recibieron una excelente atención por parte del personal de salud encargado de aplicar la dosis.

Durante esta semana se estima que lleguen más dosis para la Región Centro de Coahuila y así mantener a todos los adultos mayores vacunados.