Visitan Ebrard y presidente de Argentina planta envasadora de vacunas antiCovid en México

Hace unos momentos se reveló que el presidente de Argentina, Alberto Fernández y Marcelo Ebrard habían visitado la planta envasadora de vacunas antiCovid que estará operando en México. Foto Especial.

Hace unos momentos el presidente de Argentina, Alberto Fernández recorrió las instalaciones de la farmacéutica Liomont, planta en la cual se producirán y envasarán las vacunas antiCovid desarrolladas por AstraZeneca y Oxford en México.

Esto fue dado a conocer por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard a través de su cuenta oficial de Twitter en la cual posteó una fotografía del ejecutivo argentino en esta zona.

Te puede interesar: Presidente de Argentina se reúne con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Sudamérica

“En estos momentos, el Presidente de la República Argentina, @alferdez, y el Canciller de México, @M_Ebrard, recorren la planta @LIOMONToficial, donde se formulará y envasará la vacuna de @AstraZeneca contra #Covid19 para América Latina y el Caribe”, se puede leer.

Te puede interesar: Presidente de Argentina viajó a México en el avión de Messi: así es de lujosa esta aeronave

Esta iniciativa se inscribe en un marco de cooperación binacional para construir capacidades que garanticen la autosuficiencia en vacunas contra #COVID19 en la región de #CELAC“, agregó el canciller mexicano.