27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con lágrimas en los ojos, Lambda García confirma su ‘truene’ con Luja: ‘Que le vaya muy bien’

El guapo conductor de Hoy, Lambda García, salió a sus redes sociales para confirmar que su relación con el cantante y actor, Luja, terminó tal y como se había especulado varios días atrás.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el también actor habló sobre porqué no había hablado del tema antes: “Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos del porqué no hay fotos juntos del porqué no hay likes y muchas cosas… el día de hoy, ahorita, 7:37 de la mañana, creo que es hora de hablar, de decirles qué es lo que esta pasando, ha habido muchas personas que así lo están pidiendo”.

lambda garcía terminó con luja relación romance

Lambda García continúa para revelar el motivo de su silencio: “Simplemente no teníamos cabeza y teníamos que pensar bien las cosas, teníamos que darnos un tiempo para saber exactamente qué es lo que se iba a decir, y lo que iba a sentir…”

“Sí, efectivamente ayer se tomó la decisión en separarnos, se tomó la decisión en terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado viviendo en la cabeza ni rondando en la cabeza. Simplemente pasan cosas, pasaron así las cosas, uno no es profeta de su propio destino”.

También reveló que a pesar de que su noviazgo terminó se queda con los buenos recuerdos que vivió a lado de Luja, incluso destacó que “fue la mejor relación” que tuvo en su vida.

Por último y con lágrimas en los ojos, Lambda García le deseo lo mejor a su ex novio: “Yo le deseo al chiquitín que le vaya muy bien”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE