Skeet Ulrich y Lucy Hale: se revelan más detalles sobre su relación

Skeet Ulrich y Lucy Hale: se revelan más detalles sobre su relación Foto de archivo

El actor de Riverdale, quien recientemente dejaría la serie y la protagonista de Katy Keene, fueron vistos besándose en una cita por la tarde hace algunos días, dejando ver que mantenían una relación discreta que no pudo escapar por mucho tiempo de los tabloides.

Esto desato los cuestionamientos sobre su relación, los cuales han sido revelados por una fuente cercana a la pareja: “Lucy y Skeet se conocieron por amigos en común, conocen a muchas de las mismas personas en el cirulo de actores y se conectaron recientemente. Es muy nuevo. Ambos están realmente interesados en el uno y en el otro y han estado saliendo durante aproximadamente un mes”

TE PUEDE INTERESAR: ¿OnlyFans es un desgaste emocional? Tyler Posey confirma que lo es

Sin duda, ambos se mueven dentro de los mismos círculos, incluso se rumoreaba una colaboración entre Katy Keene y Riverdale, la cual quedo solo en planes, la relación es calificada como algo casual, con ellos viéndose frecuentemente durante las últimas semanas, afianzando los lazos que los hicieron acercarse en primer lugar.

Aunque la diferencia de edad es bastante notoria, a la actriz de 31 años parece gustarle que Skeet sea un padre “dedicado” de los dos hijos que tuvo con su ex esposa, y lo cataloga como encantador y dulce, además de gustarles pasar tiempo simplemente estando juntos en la casa de alguno de los dos.

Ambos actores han mantenido la relación discreta, pues ninguno ha dado declaraciones sobre su relación, aunque después de observar las fotos en las que se les ve juntos los fans tienen pocas dudas sobre este romance siendo real.