33.7 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Joven finge su propio secuestro para no asistir al trabajo

Brandon Soules, un joven de 19 años de edad engañó no solo a sus jefes, sino a también a las autoridades locales de la ciudad de Coolidge en Arizona, luego de fingir su propio secuestro para no ir a trabajar.

Poco antes de que se diera a conocer la noticia, el Departamento de Policía de Coolidge habría recibido una llamada por parte de unos vecinos, quienes habían reportado el hallazgo de un hombre amordazado y maniatado en el cale.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Regresa a tu país’; latino fue golpeado y víctima de racismo en Estados Unidos

Tras esto, los agentes acudieron rápidamente al lugar y liberaron al sujeto, quien señaló que dos hombres enmascarados lo habían atacado golpeándole la cabeza para luego dejarlo inconsciente, para después llevárselo en un auto durante varias horas y finalmente dejarlo abandonado en aquel lugar.

Luego del supuesto rescate, las autoridades se dedicaron a realizar una investigación, sin embargo, poco después detectaron varias irregularidades que levantaron varias dudas sobre lo que sucedió realmente.

Tras hacerle una visita al hombre decidieron cuestionarlo sobre los hechos, y luego de varios minutos finalmente contó la verdad, señalando que no quería ir a trabajar por lo que él mismo se había puesto un paño en la boca y se ató las manos con un cinturón para hacer que su mentira fuera más creíble.

No obstante, esto causó que fuera a prisión por dar información falsa a los agentes, según lo señala un comunicado de la oficina del Departamento de Policía de Coolidge.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE