28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Diez parejas de San Buenaventura legalizan unión en bodas comunitarias

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del DIF Coahuila y Municipal celebraron la unión de 10 parejas de enamorados en las “Bodas Comunitarias 2021”.

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivero felicitó a los diez nuevos matrimonios que dieron legalidad a su relación aprovechando este programa que el Desarrollo Integral de la Familia ha impulsado en bien de la sociedad coahuilense.

En un evento muy sencillo, debido a la contingencia por el Covid-19 las parejas fueron citados en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortes a las 2:00 pm para recibir un mensaje de agradecimiento de parte de la alcaldesa y la directora del DIF maestra Myrna Pérez al Gobierno del Estado y el Registro Civil por contribuir de forma gratuita en este programa que permite a las parejas de San Buenaventura contraer matrimonio y legitimar a sus hijos.

La Edil felicitó a los recién casados:

– Lesly Abundis y Sergio Vázquez

– Cristian Abundis y Yessenia Tovar

– Sonia Reyes y Martin Vaquera

– Estefany Valdés y Ángel Vargas

– Alfonso Carmona y Raquel Barrón

– Petra Hernandez y Aharon Zavala

– Juan Osbaldo y Yamileh Espinoza

– Daniel Reyes y Maria Taylor

– Ricardo Reyes y Paola Medina

– Wendy Silva y Hector Martínez

Dentro del protocolo sanitario se incluyó al término de la entrega de actas, un brindis, fotografía del recuerdo y un regalo especial a cada matrimonio de parte del Ayuntamiento de San Buenaventura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE