34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se casan 76 parejas en las bodas comunitarias de Frontera

Más de setenta parejas del municipio de Frontera Coahuila,  contrajeron matrimonio en las bodas comunitarias que realiza el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La mañana de este viernes 26 Febrero en el salón de espejos del DIF Frontera, se llevó a cabo una ceremonia en la que estuvieron presentes únicamente cinco parejas de las setenta y seis que se conformaron, pues debido a la pandemia fue imposible realizar un evento en grande como en otros años.

En esta pequeña ceremonia estuvo presente el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje acompañado de su esposa, la Primera Dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, así como la presencia de la Directora del DIF, Cristina Cárdenas Rojano y el juez que casaría a las parejas.

De una forma rápida se llevó a cabo la ceremonia, en la que cada pareja recibió su acta de matrimonio, realizaron el brindis, partieron el rico pastel y posteriormente sacaron un número de una urna para llevarse un regalo que otorgan las autoridades del ayuntamiento.

Con esta actividad el DIF cierra con éxito las acciones del mes de febrero, deseándoles lo mejor y felicitando a todas esas parejas que se registraron para ser parte de las bodas comunitarias

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE