15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras arresto de Rix, internautas se burlan de conductores de Hoy: “Fue muy de idiotas lo que dijeron”

El conocido youtuber Ricardo “N”, mejor conocido como “Rix”, fue arrestado durante la mañana de este jueves por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México tras ser acusado por su colega, Nath Campos, de abusar sexualmente de ella.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero Nath Campos denunció en redes sociales su caso donde señaló de manera directa a Rix, quien fuera una persona cercana a ella, como su presunto abusador sexual.

Ante las graves acusaciones, los internautas recordaron el día que los conductores del programa matutino de Televisa, Hoy, cuestionaron la versión de Nath Campos, incluso las responsabilizaron por estar alcoholizada.

A través de Twitter varios usuarios desataron burlas en contra de Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa, por lanzar comentarios “fuera de lugar”. Las caras de los conductores circularon con varias caras de payasos alusivo al famoso meme “Quedé”.

“Así quedaron Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Martha no sé qué. Con la detención de Ricardo ‘N'”, se lee en uno de los tuits.

La publicación en cuestión de minutos sumó más de 6 mil ‘me gusta’ y más de 600 comentarios donde condenaron las declaraciones de los trabajadores de Televisa.

“Es de sabios cambiar de opinión pero también fue muy de idiotas lo que dijeron”, “Nada nuevo qué siempre queden cómo idiotas”, “Trío de imbéciles”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE