Argentina envía dos vuelos a Rusia para abastecerse de la vacuna Sputnik-V

Argentina envía dos vuelos a Rusia para abastecerse de la vacuna Sputnik-V Foto especial

Dos aviones de Aerolíneas Argentinas partieron durante esta noche del viernes desde Buenos Aires con dirección a Moscú, Rusia, con el fin de traer más vacunas de regreso a su país.

La entrega está planeada para este domingo, sin embargo, las autoridades argentinas no especificaron la cantidad de dosis que han solicitado de la vacuna Sputnik-V, aunque si se sabe que estos son el quinto y sexto vuelo que parte en busca de las vacunas.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan nueva variante de Covid-19 en Nueva York

“Desde Aerolíneas Argentinas seguimos trabajando en esta operación de logística sin precedentes que es fundamental para seguir dándole batalla al covid-19. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta tarea y agradecemos a todas las áreas de Gobierno que lo hacen posible”, afirmó el presidente de la compañía aérea de bandera, Pablo Ceriani, a través de Twitter.

Hasta la fecha, el gobierno de Argentina ha aplicado 903 mil 915 vacunas, todas y cada una provenientes desde Rusia, no obstante, acaba de llegar un cargamento este pasado jueves con dosis de la vacuna Sinopharm elaborada en China.