25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega Manolo apoyos escolares a alumnos de nivel medio superior .

Al encabezar la entrega de apoyos escolares “Todos por la Educación” a alumnos de nivel medio superior, el alcalde Manolo Jiménez Salinas refrendó una vez más su compromiso con la educación saltillense.

“Iniciamos la entrega de apoyos escolares a las familias de miles de jóvenes de prepa para sumarnos al esfuerzo que hacen ellos y sus padres para seguir estudiando en estos tiempos del Covid-19, seguimos echados pa´delante”, mencionó.

Manolo Jiménez señaló que para su administración algo importante sigue siendo el tema educativo, ya que es una herramienta muy poderosa para las niñas, niños y jóvenes.

“No podíamos ser indiferentes al momento económico que estábamos pasando, por eso junto con la iniciativa privada, el gobernador Miguel Riquelme y el municipio, creamos el proyecto Echados Pa’Delante donde destinamos 150 millones de pesos a la reactivación económica”, dijo.

Dentro de este programa se incluyen diversas vertientes como son los apoyos escolares que beneficiaron en esta ocasión a estudiantes de nivel medio superior.

Ante la contingencia de salud que se vive, dijo, el municipio no se podía quedar sin hacer nada.

“No podíamos decir ahora sí que cada quién le haga como pueda, porque esto además es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a que todos los días salen ustedes a partirse el lomo por sus hijos, el saltillense y el coahuilenses sale a trabajar, que prioriza el trabajo y el esfuerzo, y eso aquí en Saltillo y Coahuila reditúa, porque un muchacho que sale preparado tiene la oportunidad hoy en día en este estado de conseguir un buen empleo, ese es el presente y el futuro que tiene un muchacho aquí en Saltillo”, refirió el alcalde Manolo Jiménez.

De manera simbólica el presidente municipal entregó apoyos escolares a las madres de familia Margarita Alonso Alfaro y Elia Elisa Gutiérrez Cisneros, quién agradeció a nombre de los beneficiarios el apoyo entregado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE