32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tomará Santos Garza puesto de recaudadora en la región Desierto

La maestra Santos Garza Herrera, será la titular de Recaudación de Rentas del Estado en la región del semi desierto, substituyendo al ingeniero Francisco Villarreal Ramírez, que se jubiló el pasado 31 de diciembre del 2020.


La nueva responsable de captar impuestos a los contribuyentes, fue regidora de educación durante la administración municipal: 1997-1999, diputada federal suplente en dos ocasiones y la segunda mujer Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, en el tetraenio 2010-2013, habiendo participado nuevamente como candidata a la presidencia municipal en las elecciones del 2018.


Santos Garza Herrera, en el ramo de educación se desempeñó de maestra en Jardines de Niños y también estuvo como subdirectora de servicios educativos regionales.


Durante su Mandato Municipal, se logró la designación de Cuatro Ciénegas como Pueblo Mágico y el despegue económico en materia turística, mediante la construcción de hoteles y restaurantes, así como el Hermanamiento con varias poblaciones del país.
De acuerdo a la información recibida, el gobernador del estado ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, aprobó el nombramiento de la profesora y licenciada Santos Garza Herrera para estar al frente de la oficina captadora de impuestos.


Solamente está en espera de la designación oficial, para hacerse cargo de la jefatura regional, será cuestión de días.
Sin duda la dama cuenta con amplia experiencia administrativa como servidora pública y suficiente capacidad para estar al frente de una dependencia tanto regional como estatal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE