Se llegó a un acuerdo con la empresa Odebrecht, cuyo nombre es famoso debido a que sobornaba funcionarios en muchos países, lo cual llevó a muchos presidentes de diversos países a la cárcel; así como a varios funcionarios y en el caso de México esta empresa hizo lo propio.
“Nuestro propósito es el no permitir la corrupción y tratar de recuperar todo lo que se ha perdido a lo largo de muchos años, entonces este acuerdo traerá sin duda beneficios luego de los acuerdos que hemos pactado con la empresa”, anunció AMLO dentro de su plática matutitna.
Siempre y cuando los acuerdos beneficien a México se trabajará de esta manera a fin de no llegar a tribunales y desarrollar juicios que sean muy muy largo aunado a que no sabemos y dentro de esos tribunales se actúe con rectitud o se sigan teniendo las mismas prácticas tradicionalistas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy la única que está en la cárcel, me estoy muriendo’; denuncia Rosario Robles maltrato de la FGR
El tiempo en que se les permitió cometer abusos y atrocidades ya se terminó los tiempos del soborno y del moche ya están obsoletos en este país y recordarles que se firmaron acuerdos con el gobierno leonino es decir perjudicial para el pueblo de México comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador dentro de su plática mañanera de este miércoles.
Ni siquiera se le puede denominar negocio pues no contiene una ganancia razonable sino una apropiación indebida la cual representa enriquecimiento desmedido hacia un lado solamente y eso debe ser castigado y castigar también a quien lo permitió.