Ladrones compran casa para hacer un túnel y robar 400 kilos en plata de su vecino

Ladrones compran casa para hacer un túnel y robar 400 kilos en plata de su vecino Foto especial

En el estado indio de Rayastán, un grupo de ladrones compraron una vivienda con el simple propósito de cavar un túnel que diera al sótano de la propiedad de su vecino.

Esto debido a que conocían que el propietario de casa aledaña poseía una gran cantidad de plata, haciendo que estos se interesaran en el tesoro. Para ello decidieron comprar una vivienda de aproximadamente unos 120 mil dólares, y una vez dentro, empezaron a trabajar en el agujero.

TE PODRÍA INTERESAR: Motociclista muere en accidente automovilístico; Chocó con su propio padre

El tamaño del túnel era de aproximadamente unos 5 metros de profundidad y seis de largo, por donde se llevaron la plata, valuada en cientos de miles de dólares.

Tras los hechos, los policías indicaron que sospechan si alguien cercano a la víctima pudo haber dicho a los ladrones sobre la fortuna que escondía en su casa, y también descubrieron que la casa pertenecía a un joyero local que había aconsejado al hombre invertir en la plata.

De momento las autoridades lograron capturar a cuatro sospechosos, mientras continúa buscando a otros dos posibles cómplices.