No conseguía trabajo por su aspecto: Cambia su apariencia y acaba como modelo

No conseguía trabajo por su aspecto: Cambia su apariencia y acaba como modelo Foto especial

Un joven de 26 años publicó una recopilación sobre su asombrosa transformación en TikTok bajó el seudónimo de quyen_do8, donde muestra algunas imágenes de su aspecto original y su evolución tras una serie de cirugías cosméticas para cambiar su apariencia.

Esto se debió a que cuando salía a buscar trabajo, el chico recibía constantes respuestas negativas, por lo que decidió hacerse una cirugía plástica.

@quyen_do8

Trả lời @halfelf2309 #howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ #Thaydoi #daythithanhcongkhongnhi

♬ feeling – Official Sound Studio

“Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rio de mí abiertamente”, explicó el joven hombre en un video y agregó que se sintió acomplejado por el aspecto de su rostro.

A consecuencia de las constantes burlas, el bloguero decidió someterse a 9 cirugías plásticas y diferentes procedimientos cosméticos, con lo cual cambió el aspecto de su nariz, labios y ojos, entre otros cambios en su cara.

Al ser cuestionado sobre sus cirugías, el joven expresó que no tienen ningún arrepentimiento, pues su nueva apariencia lo ha hecho muy feliz y ahora trabaja como maquillador y modelo.