29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Quería chutarme esa noche’: Gustavo Adolfo Infante confiesa que fue víctima de acoso

Durante la tarde de este miércoles, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que fue víctima de acoso y dejó ver que este tema no solo afecta a mujeres, sino también, a hombres.

En la emisión más reciente del programa ‘De Primera Mano’, Infante detalló también ha enfrentado acoso a lo largo de su trayectoria como periodista y compartió en momento en específico, cuando fue víctima de su jefe.

De acuerdo a lo relatado por el presentador, recordó que en sus inicios como periodista, el dueño de una revista para la cual colaboraba se le insinuó, sin embargo, destacó que pudo salir de la situación.

Narró que durante la visita del dueño a México, pues era español, le pidió verlo en un hotel, y sin más tuvo que acudir al llamado de su jefe.

“Una ves me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era corresponsal en México. Un dia llega y me dice que llegó a México y que necesitaba que fuera a un hotel para darme la revista, eran las 10 de la noche y que mañana de iba a Cancún o Argentina”.

“Llego al lobby del hotel y (me dijo) que subiera a su habitación. Se sale de la cama en calzones y me dice: ‘¿Por qué no te sientas aquí?’ y yo le digo: ‘Creo que estás muy confundido, aquí tienes tu pinche revista’. Deje las revistas y me salí”.

Tras el encuentro desagradable, Infante optó por dejar de trabajar para dicha revista y desde entonces no ha vivido algo similar.

“Quería chutarme esa noche; en la vida volví a tomarle la llamada, nunca más y afortunadamente ya tengo 37 años trabajando y nunca más me ha pasado eso”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE