22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Clínica 7 de Monclova en Rankin de las mejores de México y el mundo; 25 países participan en evaluación

La clínica 7 del IMSS en Monclova se encuentra renqueada entre las mejores del mundo, según un listado detallado en donde se incluyen 25 países y que durante la pandemia y su inicio fue parte fundamental a la hora de atender a los pacientes Covid.

 El Director del Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional Zoé Robledo dio a conocer que al menos 18 clínicas de su dependencia se encuentran posicionadas en el ranking mundial que considera a 25 países.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna china podrá aplicarse a partir de este fin de semana, anuncia Ebrard

Dentro de sus redes sociales el jefe del IMSSS, dijo que se siento orgulloso por las clínicas que se consideran dentro de este listado exclusivo, y dijo que esto sirva como un estímulo para los que laboran diariamente entre estas clínicas y centros médicos, que actualmente son un gran apoyo a la hora de atender la pandemia por el covid-19.

Entre los mejores posicionados son los centros  médicos nacionales Siglo XXI, La Raza, pero también hospitales generales como la clínica 7 de Monclova a quien reconoció por ser pate fundamental en el combate a la pandemia.

En total se encuentran enlistados 54 hospitales de México, sin embargos e destaca que 18  sean clínicas públicas, adheridas al sistema del IMSS.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE