35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Proyectan alumbrado led en Laguna del Rey

Con la finalidad de modernizar el alumbrado público en la comunidad industrial de Laguna del Rey, la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, sostuvo una reunión con el gerente general de la empresa Química del Rey, S.A. de C.V. ingeniero Arturo Caro Venzor y la regidora de obras públicas en el municipio, licenciada Gumercinda Gaytán Mejía.


De acuerdo a la información proporcionada por la Primera Autoridad, se trata de implementar el proyecto de desarrollo en la iluminación, con el objetivo de iniciar la primera etapa, que generará ahorro en el consumo de energía eléctrica, así como mejorar el rendimiento y calidad de la luz.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan salón ejidal en comunidad Chulavista


Según los planteamientos presentados por el ejecutivo de la empresa Química del Rey, S.A. de C.V., se pretende colocar luminarias tipo LED, que cubren un mayor ángulo de iluminación y no consumen altas cantidades de energía, además de dar un aspecto moderno al entorno.

La licenciada Laura Mara Silva Fernández, agradeció el planteamiento presentado por el ingeniero Arturo Caro Venzor, reconociendo que la planta de sulfatos además de generar una importante cantidad de empleos, beneficia a la comunidad incrementando su infraestructura.

NRT México, Cobertura Total 360°


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE