28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padre mata a su hijo de 1 año; lo atropelló por accidente en Tamaulipas

Un hombre padre de familia le arrebató la vida a su propio hijo de un año y tres mes, tras atropellarlo mientras conducía de reversa.

De acuerdo a los hechos, el terrible accidente ocurrió en Ejido Francisco Villa, en el municipio de Tula, Tamaulipas, donde un menor fue aplastado por la llanta de la camioneta que estaba estacionando su padre.

El menor fue trasladado de emergencia a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron avisó de su muerte a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los pormenores del incidente fueron detallados por la abuela del niño, quien comentó que estaba en la casa de su hija, cuando el padre del menor llegó en la camioneta y les advirtió que cuidaran a su hijo, pues lo seguía mucho y él se iba a estacionar para descargar una pacas de alfalfa.

El menor de un año y tres meses corrió a la parte trasera del vehículo, y sin percatarse, el hombre le dio de reversa llevándose de encuentro al niño, quien murió de camino al hospital.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE