Es importante el impulso tanto a los inversionistas mayores como a los microempresarios, que tienen la fe y la confianza de invertir en Monclova, dijo el alcalde Agustín Ramos Pérez, que acudió a la inauguración de un restaurante, especializado en comida típica de esta ciudad.

Junto con los propietarios del establecimiento, José Alfredo Puente y Marisol Lozano, el jefe de la comuna cortó el listón inaugural, para dar comienzo a las operaciones del establecimiento que se ubica en el área de estacionamiento de lo antes era un centro comercial que se ubica en la calle Venustiano Carranza.

Agustín Ramos, señaló que las condiciones económicas que prevalecen en Monclova y la región, han motivado a muchos empresarios a diversificar la economía, abriendo negocios de este tipo (comida), porque saben que la situación adversa por la que ahora se atraviesa, no va a durar para siempre.

Recordó que la sinergia que existe entre los gobiernos de los tres niveles, trabaja en las estrategias que permitan resurgir la actividad comercial en todos los renglones, reactivando a su vez, la economía que regresará poco a poco a la normalidad a la que estamos acostumbrados.

Explicó que la pandemia que azotó a esta ciudad hace un año, trajo consigo desempleo y la contracción de la economía, pero ya se percibe con mayor claridad la luz al final del túnel, y con la llegada de la vacuna nos acercamos cada vez más al final de esta oscura etapa, que afecto de distinta manera a toda la comunidad, puntualizó.