28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Atropella camioneta a niño en Monclova; es trasladado a un hospital

Un menor de edad fue atropellado cuando se le atravesó a una camioneta Ford tipo Pick Up color guindo que circulaba por la calle Cuauhtémoc y al llegar al cruce por la calle Huémac, embistió al menor que iba en su bicicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la tarde de este sábado personas que presenciaron los hechos solicitaron de inmediato la presencia de los paramédicos.

Una ambulancia del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, GUBC, el menor se mostró nervioso y adolorido de sus piernas dijo llamarse Jaciel de 9 años de edad vecinos de la colonia Miravalle, fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

A comentarios de uno de sus amigos ya iban para su casa cuando sucedió el percance Jaciel no alcanzo a cruzar atravesándose a la camioneta que lo aventó por los aires.

Elementos de Control y Accidentes, llegaron al lugar y aseguraron al presunto responsable y lo trasladaron a la comandancia municipal, junto con su camioneta, con la finalidad de que llegara a un acuerdo con la parte afectada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE