34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dona corporativo Peñoles equipo de radio comunicación a Seguridad Pública de Ocampo

A nombre del Corporativo Peñoles, el ingeniero Arturo Caro Venzor, Gerente General de la empresa Química del Rey, S.A. de C.V., realizó la entrega de 20 radios y tres bases, para el Departamento de Seguridad Pública del Municipio.

La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, recibió el donativo, junto con el ingeniero Inés López Acevedo, el comandante Argenis de la O y la oficial María Antonia Juárez.

Los equipos de trasmisión, serán distribuidos para la cabecera de Ocampo y en esta población industrial, con el propósito de mantenerse en constante comunicación a los elementos de Seguridad Pública con la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta IMSS a no caer en relajamiento social; para evitar rebrotes de Covid-19

La Jefa de la Comuna ocampense, agradeció el apoyo que brinda la conocida empresa a los elementos de la Policía Municipal, para mejorar su desempeño laboral, pero también será de gran beneficio a toda la Municipalidad.

“Gracias a los donativos que nos hace Química del Rey, S.A. de C.V., tanto de tipo social como en materia de seguridad, y que nos mantenemos gestionando, reconociendo que el ingeniero Arturo Caro Venzor en su calidad de Gerente General, es uno de los principales benefactores en esta región de la parte poniente del Municipio”

apuntó la licenciada Laura Mara Silva Fernández
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE