21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer provoca pleito en supermercado en Arizona; Acaba siendo taclaeda por dos empleadas

Ya estamos a más de un año de la pandemia por el coronavirus, pero lamentablemente, aún existen personas que se niegan a seguir las medidas contra el covid-19 a pesar de que se ha repetido hasta el cansancio que todas aquellas personas que salgan al exterior o visiten lugares donde se reúnan altas cantidades de personas deben usar su mascarilla.

Cómo ejemplo está el caso de la mujer del siguiente video, el cual fue dado a conocer el pasado 6 de marzo en una tienda de Bath & Body Works, del centro comercial Fashion Square Mall, en la región de Scottsdale.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi tiempo vale en este país, mucho más que el tuyo’; Bañista estalla contra personas que solicitan el uso de mascarilla

Aunque se desconoce quién dio el primer golpe, se sabe que el conflicto tuvo lugar porque la clienta se rehusó a usar su mascarilla cuando una de las empleadas le pidió el uso del barbijo, esto provocó tensión entre ambas mujeres y posteriormente comenzaron las agresiones.

Tras la pelea, dos personas fueron arrestadas, pero no se mencionó que fueron las mujeres que provocaron la pelea.

En cuanto a los testigos, estos aseguran que aunque les molestó el hecho de que la mujer no llevara puesta una mascarilla, no era motivo para que surgiera una pelea como esta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE