No me vuelvo a meter en nada: Anuncia AMLO que no volverá a contender por ningún cargo político; pasando el 2024 FOTO ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no buscará la reelección al cargo en 2024, y señaló que tras concluir su mandato se jubilará para retirarse a Palenque, Chiapas.

Durante su recorrido para supervisar la construcción del Tren Maya, desde Maxcanú, Yucatán, el mandatario declaró que la obra deberá concluir a finales de 2023 para que al iniciar el siguiente año, ya se encuentre en funcionamiento.

“Yo voy a estar hasta el 2024, no hay reelección, que es un asunto de principios, de mis convicciones. Ya considero haber contribuido, voy a seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país y ya vendrán otros, tiene que haber relevo generacional” declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Destaca Agustín Ramos coordinación en jornada de vacunación en Monclova

En ese sentido, agregó que su administración está procurando no hacer más compromisos de obras públicas, e indicó “para evitar que heredemos estos cementerios de obras tiradas por todo el país. Que todo lo que se comience, se termine, y este es el caso del Tren Maya”.