Sospechoso de violencia doméstica sorprende a dos policías en su casa y dispara contra ellos

Sospechoso de violencia doméstica sorprende a dos policías en su casa y dispara contra ellos Foto especial

El pasado fin de semana, la Policía de Nueva York publicó una grabación captada por una cámara corporal que muestras a dos agentes mientras investigaban un caso de violencia doméstica.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de noviembre de 2020, cuando una mujer de 41 años visitó la comisaría local para presentar una denuncia contra su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: No aprenden; Universitarios realizan fiesta masiva que termina en enfrentamientos con policías en plena pandemia

Tras dar a conocer su caso, los agentes Joseph Murphy y Christopher Wells decidieron acompañarla hasta su hogar.

Cuando por fin llegan a la vivienda de la mujer, comienzan a conversar con ella para averiguar más sobre lo ocurrido, minutos después son sorprendidos por el agresor, quien sin decir palabra alguna desenfunda un arma de fuego y comienza a disparar a los policías y la mujer.

Aunque el ataque logró herir a Wells en una de sus piernas y a Murphy en ambas manos, ambos agentes consiguieron sobrevivir al ataque.

En cuanto al agresor, ambos agentes contestaron disparando en su contra, resultando con numerosas heridas de bala que terminaron con su vida.