27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

YosStop arremete contra feministas tras ser denunciada: ‘Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes’

Luego de permanecer varios días en silencio, la youtuber mexicana, YosStoop, aprovechó este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, para hablar sobre las acusaciones en su contra por delitos de pornografía en torno al caso de Ainara Suárez, joven que fue violentada durante 2018.

En su canal de Youtube, Yosseline Hoffman, nombre real de la influencer, explotó en contra de los colectivos feministas, pues aseguró que solo están buscando publicidad a costa de su fama, además de dañar su imagen.

La creadora de contenido se refirió a las feministas como “hipócritas e incongruentes”, también arremetió en contra de los medios de comunicación por supuestamente ejercer un “linchamiento mediático” en contra de ella.

Tambien puntualizó que en su video titulado “Patética generación”, ella solo habló de la pelea que protagonizo Ainara con otra joven, y aseguró que nunca almacenó el video de la agresión sexual.

YosStop arremete contra feministas tras ser denunciada: 'Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes'
YosStop arremete contra feministas tras ser denunciada: ‘Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes’

Reconoció estuvo mal al referirse de forma despectiva contra Ainara, a quien llamó “puta” y “zorra”, sin embargo, ella aseguró que ya no es “la misma de antes”.

Por último, cuestionó las intenciones del movimiento feministas que aseguraron que buscaban defender a Ainara y que se le hiciera justicia, pero la influencer las tacho de incongruentes: “¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando mi cara como su panfleto de una violación? Y qué casualidad que lo hicieron días antes del día de la mujer”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE