27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan muerto a titular del DIF de Apaseo el Alto, Guanajuato, tras desaparecer en diciembre

Luego de casi tres meses de desconocer su paradero, Daniel Medina Mendoza, titular del DIF de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue encontrado sin vida en un terreno a las afueras de este municipio, cerca de los límites con el estado de Querétaro.

Cabe recodar que Medina Mendoza desapareció el pasado mes de diciembre en compañía de un joven universitario que prestaba su servicios sociales en la institución.

El cadáver del director municipal del DIF fue hallado sobre el camino entre la comunidad de San Bartolomé Aguacaliente y San Vicente.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentran a mujer muerta por sobredosis de droga en Culiacán

La información sobre el hallazgo de los resto del funcionario, de 27 años de edad, fue dada a conocer a través de redes sociales por su propia familia.

“Lamentablemente ya fueron encontrados sus restos, es una pena que invade a nuestra familia ya que no hay palabras de consuelo para esto que estamos viviendo, agradecemos sus oraciones y sus bueno deseos (…)”.

Daniel Medina Mendoza, titular del DIF de Apaseo el Alto, dejó de tener comunicación con su familia desde el pasado 22 de diciembre de 2020, cuando emprendió una gira por la localidad para entregar despensas a las familias más necesitadas, mientras era acompañado por el estudiante del Tecnológico de Roque, Ulises Martínez Collazo, de 22 años de edad, quien estaba en servicio social en la institución.

Hasta el momento, el paradero del estudiante, Ulises Martínez Collazo, se desconoce.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos a candidata suplente a edil de Redes Sociales Progresistas en Isla Mujeres

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE