22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

En México ‘sí hay gasolinazos’; expone PAN ‘engaño’ de AMLO en video

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un video en el cual arremeten directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador quien recordaron prometió que no habría gasolinazos durante su Gobierno.

Fue por medio de sus redes sociales que el líder nacional del PAN, Marko Cortés rememoró que actualmente sí se han tenido diversos aumentos a la gasolina en el país, además de puntualizar que actualmente el litro de este líquido está en 23 pesos el litro.

Te puede interesar: México ha vivido ‘un año de mentiras de AMLO’; Anaya pide al presidente dejar de mentir sobre la pandemia

“Una vez más, todo fue un engaño, sí hay gasolinazos”, escribió en su cuenta de Twitter el panista quien en la grabación agregó que “así son las mentiras de MORENA”.

Te puede interesar: ‘Nadie le hace caso a AMLO en su locura de no usar el cubrebocas’: Ricardo Anaya

En el video de menos de un minuto se puede observar cómo es que López Obrador presenta su Proyecto Alternativo de Nación, el cual fue lanzado dos años antes de que ganara la presidencia.

“Reiteramos nuestro compromiso de bajar el precio de las gasolinas. Sí Morena estuviese gobernando la gasolina no costaría 14 pesos, costaría 10 pesos el litro”, es parte de la declaración realizada en ese entonces por el ahora Ejecutivo Federal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE