34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Angelina Jolie busca acusar de violencia doméstica a Brad Pitt

El proceso de divorcio al que se enfrentan los actores ha durado demasiado al parecer de Angelina Jolie quien planea presentar pruebas de violencia doméstica contra el actor para permanecer con la custodia de sus hijos.

Angelina tiene planeado incluir a sus tres hijos menores para que den su testimonio sobre su padre, además de incluir pruebas del maltrato físico que sufrió su familia por el actor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo perdonó? Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutando de tiempo juntos en República Dominicana

Mientras los actores se enfrentan en una batalla legal por la custodia de sus 6 hijos, angelina ha sido acusada de querer alargar el juicio cuando en 2020 pidió que el juez que lleva su caso fuera uno diferente, cosa que no alegró a los abogados de Pitt que aseguran que esas tácticas solo dañan más a los hijos de la pareja.

El sitio The Blast mostraron que Jolie ha declarado que está dispuesta a ofrecer pruebas sobre la acusación hacia Brad, con alegaciones de violencia sufrida durante los dos años que duró su matrimonio, además de intentar lograr que se deje a sus tres hijos menores de dar testimonios frente al juez.

Mientras Jolie y Pitt siguen en esta batalla legal, son obligados a compartir la custodia de sus hijos, mientras tratan de mantener tratos cordiales que no impacten en la salud mental de sus hijos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE