Avance del 75% en iluminación LED en Cuatro Ciénegas

Avance del 75% en iluminación LED en Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Un avance del 75% presenta el sistema de alumbrado público LED en Cuatro Ciénegas aumentando la cantidad de lámparas en las diferentes colonias del municipio.


Por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se continúa con un intenso programa de alumbrado público en los diferentes sectores del municipio, buscando mejorar la iluminación, eficientar el uso de energía eléctrica, además de continuar con la transformación de Cuatro Ciénegas.


En los últimos días se ha aumentado la instalación de este tipo de luminarias en las colonias Pedregal, San Antonio y Zona Centro, gracias a las contribuciones de los ciudadanos que se transforman en importantes beneficios.


La Presidenta Municipal, Yolanda Cantú Moncada comentó que se está realizando un intenso programa de alumbrado en todos los rincones del municipio de Cuatro Ciénegas, buscando mejorar el servicio que recibe la ciudadanía.
Indicó que actualmente se tiene un avance del 75% en el programa de iluminación LED, el cual va a continuar en las próximas semanas en colonias, incluso algunas comunidades rurales del municipio.


Aseguró que esta es una de las principales solicitudes de la ciudadanía, es por ello que ha sido considerado como una de las prioridades de la actual administración, buscando que la ciudadanía tenga mejores servicios.
Dijo que este tipo de proyectos son posibles gracias a los ciudadanos cumplidos, lo que se ve transformado en este tipo de proyectos y obras.


“Cuarto Ciénegas avanza, hoy cuenta con mejores servicios, mejor infraestructura, oportunidades educativas, pero sobretodo mejores oportunidades de crecimiento en beneficio de todos los ciudadanos”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas