34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Carlos Rivera será papá? Cynthia Rodríguez se ausencia de ‘Venga la Alegría’ tras rumores de un embarazo

De nueva cuenta la monclovense, Cynthia Rodríguez causó polémica durante la mañana de este miércoles, debido a que no estuvo presente en la emisión matutina del programa de ‘Venga la Alegría’.

Cabe recordar que durante el día de ayer 16 de marzo, la misma conductora de TV Azteca causó intriga entre sus seguidores y televidentes de programa, pues no participó en la sección de ejercicios donde ella es titular y estuvo sentada en el sala del set.

Aunque Cynthia no se pronunció sobre las razones por las que no hizo ejercicio, sus seguidores comenzaron a especular que tal vez ella estaba embarazada.

Ahora en este día, la novia de Carlos Rivera no acudió al trabajar a la televisora del Ajusco y los televidentes comenzaron a cuestionar su ausencia en redes sociales.

“¿Dónde está Cyn?”, “Yo creo que Cyn esta embarazada…”, “Nada más quiero saber dónde está Cynthia”, “Yo prefiero los ejercicios de Cyn”, ¿Porque no nos dicen dónde está Cyn?, “Ayer tampoco salió, en donde está Cynthia?, fueron algunos de comentarios que recibió la producción de ‘Venga la Alegría’.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE