27.7 C
Monclova
dom 08, 22

El bloguero y exmedallista británico Nile Wilson sale volando tras recibir un golpe de Eddie Hall

Algunas veces la arrogancia de algunos influencers los llevan a hacer locuras para llamar la atención con el motivo de atraer a más seguidores, sin embargo, son estas mismas acciones las que les pueden provocar lesiones.

Como un ejemplo de esto, te presentamos a Nile Wilson, un gimnasta retirado, ganador de la medalla de bronce, quien ahora se dedica a crear contenido y no tuvo una mejor idea para atraer a más seguidores que recibiendo un puñetazo de Eddie Hall, antiguo ganador del concurso ‘El hombre más fuerte del mundo’.

TE PUEDE INTERESR: Valiente abuelito se defiende a golpes de ladrón tras sacar dinero del cajero

Para hacerse una idea del tamaño de esta mole humana, basta con comparar sus pesos, pues el de Wilson es de unos 60 kilogramos, mientras que el de Hall ronda los 159 kilos.

En un primer video se puede ver como Wilson –quien tuvo la oportunidad de dar el primer golpe- asesta cuatro puñetazos en el estómago de Hall, aunque esto y apenas lo movió unos centímetros.

@nilewilsonator

This hurt my hand so much & he absolutely blitzed me 😭🤣🥊 #punch #boxing #worldsstrogestman #fyp #foryou

♬ original sound – Wilsonator

Sin embargo, al momento de intercambiar roles, Wilson decide ponerse un protector de pecho y espalda completo por seguridad, pues sabe que lo que sigue va a doler.

Por ser el primer golpe de Hall, intentó ejercer únicamente el 20 % de su fuerza, pero al notar que Wilson podía aguantarlo gracias al protector, para el golpe final concentró un 80 % de su fuerza con lo que logró levantarlo del cuadrilátero y de paso sofocarlo unos cuantos minutos.

@nilewilsonator

Taking the hardest punch in the World 🤯 Good luck Thor 👊🏼 #eddiehall #worldsstrongestman #boxing #eddievsthor #fyp #foryou

♬ original sound – Wilsonator

Luego de reponerse aún en el suelo, Wilson señaló que se encontraba bien, mientras que Hall le indicó que un puñetazo puede marcar la diferencia en un combate real, además aseguró que pudo haberlo dejado inconsciente de haberlo querido.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE