34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven que hackeó las cuentas de Biden, Elon Musk y Bill Gate es condenado a 10 años de prisión

El ataque se registró durante el mes de julio de 2020, cuando Graham Ivan Clark apenas tenía 17 años de edad, sin embargo, el adolescente logró tener acceso a varias cuentas por lo que fue declarado culpable de múltiples cargos de fraude.

Originario de la ciudad de Tampa, en florida, el acusado deberá pasar tres años en una prisión juvenil, seguido de otros tres de libertad condicional.

TE PUEDE INTERESR: Putin es un asesino y pagará las consecuencias al tratar de intervenir en las elecciones de 2020: Biden

Además de él, el Departamento de Justicia también presentó cargos contra otras dos personas, Mason Shepard, residente de Bognor en reino unido y Nami Fazeli, de Orlando. Según el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Clarck logró entrar a los sistemas internos de Twitter, luego de convencer a un empleado de la plataforma de que trabajaba de departamento por la mañana.

Tras usar las cuentas robadas como suyas, publicaron variaos mensajes pera pedir a los seguidores de las mismas para reunir una cantidad de 117 mil dólares. NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE