28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Denuncia menor de edad a chofer de ruta Estancias-Castaños, por acoso y hostigamiento sexual, en Monclova

Una menor de 12 años de edad denunció ante sus padres el acoso y hostigamiento sexual que sufrió por parte de un chofer de camión de ruta Estancias-Castaños, el cual al ser confrontado por el padre de la menor huyó dejando la unidad abandonada en bulevar Harold R. Pape y calle Zapata a la altura del Mall Monclova, en hechos que se registraron cerca de las 5 de la tarde de este viernes.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM) se entrevistaron con la mamá de la menor quien relató que su hija Jennifer N con domicilio Estancias de San Juan abordó el camión para ir a Estancias y al momento de que bajaba de la unidad, el chofer le siguió diciendo cosas, acosándola al escuchar a su hija la madre le hablo a su esposo para decirle lo sucedido.

Añadió que el camión siguió su ruta, al conocer el papá los hechos, espero de regreso al camión para reclamar, pero el chofer no se detuvo optando su esposo por seguirlo en su carro, viéndolo estacionado a la altura del Mall pero ya no estaba el chófer había huido y no supo hacía que rumbo tomó.

Elementos del GATEM procedieron a aseguraron el camión de la  ruta Estancias-Castaños número económico 13, al tiempo que hicieron la recomendación al molesto padre de familia de que acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE