32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Asesinan a mujer en un hotel de Sinaloa; familia vio morir a su mamá a balazos

Durante la mañana de este lunes 22 de marzo, una mujer de 40 años de edad perdió la vida luego de un que un comando armado la atacarán a ella y su familia en un hotel que se hospedaban en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La occisa quien fue identificada con el nombre de Modesta, se hospedaba en la habitación número 14 de un hotel ubicado sobre el Blvr. Francisco I. Madero, en la colonia Miguel Hidalgo, junto con su familia originaria de La Meza, Durango.

Cuando se registró el siniestro, en la habitación había dos niños y otra mujer que resultaron ilesos. Además de un hombre, identificado como Ramiro, de 60 años de edad, que quedó lesionado.

Personal de hotel dio aviso a las autoridades cerca de las 08:00 horas, sobre un ataque a balazos dentro de sus instalaciones.

Al sitio de los hechos se trasladaron personal de la Policía de Culiacán y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Modesta y descartaron que los niños de entre 5 y 6 años edad, así como la joven que los acompañaba, estuvieran lesionados.

De acuerdo con información preliminar, el presunto responsable se trata de un hombre joven, que ingresó a la habitación y disparó de manera directa contra los huéspedes y antes de salir huyendo, dejó sobre el cadáver de la mujer un cartel que decía las razones por las cual la asesinaron.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE