25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Hombre fue encontrado sin vida en terreno baldío; sospechan que fue asesinado en Ramos Arizpe

Con el corazón destrozado y sin poder contener el llanto fue cómo el hijo del hoy occiso confirmó que era de su padre el cuerpo sin vida abandonado en un terreno baldío.

De acuerdo con información de Zócalo Saltillo, fue durante la mañana de este lunes 22 de marzo que en la colonia Analco del municipio de Ramos Arizpe dos automóviles fueron encontrados solos en un lote vacío.

Te puede interesar: Policiaca: Hermanitas de 6 y 2 años murieron en accidente; un ebrio chocó el carro de su mamá

Al acercarse al lugar, un curioso vecino logró divisar un cadáver en uno de los automóviles por lo cual rápidamente alertó a las autoridades policiacas quienes se dieron cita en el lugar ya mencionado.

Te puede interesar: Policiaca: Niña de 7 años muere tras consumir cocaína con limón; quería bicarbonato

Una vez ahí comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y se logró identificar al hoy occiso como José Juan Rodríguez García, quien fue plenamente reconocido por uno de sus hijos.

Aunque hasta el momento todo parece indicar que la causa del fallecimiento del hombre se debió a causas naturales esto no ha logrado ser confirmado por lo que se realizará la correspondiente necropsia pues familiares temen que se haya tratado de un homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE