29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Posible regreso de Hannah Montana?

Hannah Montana fue la serie de Disney que trajó a la fama a Miley Cyrus siendo una pequeña niña adorable que perseguía su sueño de cantar usando una peluca rubia para obtener lo mejor de los dos mundos: el de adolescente con una vida ordinaria y la de la superestrella que ofrecía conciertos para miles de personas.

La serie que marcó a toda una generación de televidentes causó impacto el dia de hoy al actualizar la información en la cuenta de Instagram de la serie, logrando que los fans se sintieran esperanzados al esperar nuevas noticias sobre la actualización.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Todos merecemos permitirnos estar mal’ Danna Paola confiesa como se supera un corazón roto

“Tu favorita estrella adolescente sensación desde 2006. Adolescente de día, estrella del pop por la noche. La vida es lo que tu haces. hagamos rock” es lo que dice la cuenta, ademas de ser seguida por la cuenta oficial de Miley Cyrus.

La actualización se debe a los 15 años de la serie, según fans que hicieron tendencia del suceso y esperan un proyecto nuevo, ya sea la colección de las temporadas, una reunión de los protagonistas o el lanzamiento de material inédito de la serie.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE