34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piden diputados del PRI a Gobierno Federal que apruebe la compra de vacunas para las empresas

Héctor Hugo Dávila Prado, diputado comento sobre el punto de acuerdo que se está estableciendo para que las empresas puedan comprar sus propias vacunas.

Se le pide al Gobierno federal la agilización de este punto, para que puedan llegar directamente a los empresarios y que puedan ser administradas en sus trabajadores para así poder tener una reactivación económica temprana.

“No queremos decir que ya no se vacunen a las personas vulnerables o a los adultos mayores, al contrario queremos que se sigan administrando dichas vacunas, lo que nosotros pedimos es que también puedan ser compradas por estas grandes empresas que hoy quieren y piden la aprobación”.

En la laguna se piden cerca de 200 mil vacunas.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/03/23/yo-no-hubiese-declarado-la-guerra-al-narco-critica-amlo-decision-de-felipe-calderon/

Las empresas están dispuestas en poder comprar la vacuna, y también podemos coadyuvar entre la iniciativa privada y el Gobierno Federal.

“Los números dicen como es el proceso de vacunación, ha estado trabado y es precisamente lo que nosotros le queremos pedir al Gobierno Federal, porque nos urge la reactivación económica en Coahuila”.

Comento que la visita a Coahuila del Presidente Andrés Manuel López Obrador seria que estuviera en Saltillo, Coahuila para dar todo el apoyo de la Federación para poder combatir los incendios que se han estado presentando. “Hoy es prioridad los bosques para Coahuila”.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE