A unos cuantos metros de su casa, un hombre de oficio electricista, fue asesinado por un delincuente que le propinó cerca de 6 balazos en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Publicidad NRT
El trágico hecho se registró cerca de las 15:00 horas del lunes 22 de marzo, cuando el padre de familia fue atacado a balazos en su domicilio con dirección en la calle Galatea, número 243, en la colonia Los Cometas.
TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer mata a su novio en Morelos; le disparó tras discutir con él
El hombre fue identificado por sus familiares como José Héctor Palomo Solís, de 36 años de edad, quien fue declarado sin vida por rescatistas de Protección Civil que acudieron al reporte.
El cuerpo sin vida de José Héctor quedó tirado en la banqueta frente a su domicilio, donde en el interior se encontraba su hija y esposa.
Minutos más tarde del reporte, acudieron Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron familiares del occiso y vecinos del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Indigente es asesinado en Monterrey; lo mataron a blockazos
Testigos aseguran que Palomo Solís se encontraba afuera de su casa, cuando un hombre llegó y comenzó a disparar en su contra.
El asesino, quien vestía de negro, se fue corriendo hacia la calle Gama de la misma colonia, donde había un automóvil estacionado que ya lo esperaba para darse a la fuga.
NRT México, Cobertura Total 360º

