27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Tenemos vacunas suficientes’; AMLO informa que México ya tiene dosis antiCovid para todos los mexicanos

Hace unos momentos el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que actualmente el país ya cuenta con las vacunas antiCovid necesarias para inmunizar a toda la población.

Son buenos los resultados, son buenas noticias, porque tenemos ya garantizado el abasto de vacunas suficientes, eso lo digo de manera categórica sin dudas de ningún tipo”, comenzó explicando.

Te puede interesar: ‘Presume’ AMLO vacunación antiCovid de México; aplicación de las dosis ‘ha sido ejemplar’

“Vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más vacunas, lo más difícil era conseguirlas, ya se tienen vacunas e inclusive dosis que se están envasando en México que ya están por aplicarse”, agregó.

‘AMLO ha cometido 15 delitos’; FRENAAA acusa al presidente de traición a la patria, genocidio y más

Desde el Palacio Nacional el Ejecutivo Federal reveló que también ya se autorizaron la utilización de un millón de vacunas Cansino, las cuales son solamente de una dosis, por lo cual esto aceleraría su aplicación.

Un millón 500 mil por semana, ya la planta nos va a garantizar abasto suficiente, más las vacunas que están llegando, con eso es suficiente”, finalizó compartiendo López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE