30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Demian Bichir asegura que Eiza González no es sólo una ‘cara bonita’

Tras aparecer juntos en la nueva película del “Monster verse” Eiza González y Demian Bichir han unido más sus lazos, pues ambos han reiterado en varias ocasiones lo orgullosos que se sienten de los proyectos en los que han participado y la admiración mutua que une su amistad.

En la última entrevista que tuvo Eiza mencionó lo feliz que se siete de trabajar con otro mexicano en la gran pantalla y mostrar como son los verdaderos latinos, Demian a su vez ha mostrado lo orgulloso que se siente de ella y sus logros dentro de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González está orgullosa de su participación en ‘Godzilla vs. Kong’

No sabia que en México no le celebran sus éxitos. Solo hay un placer mas grande que descubrir y glorificar a un nuevo héroe: destrozarlo. A ver como le hacemos para tirarlo” dijo Bichir, pues en México los logros de Eiza en el extranjero son menoscabados y no recibe el apoyo que “merece”

Eiza, no escuches las criticas. No veas programas, ni criticas porque no son objetivos y están lejos de la realidad” aconsejó después, dirigiéndose solo a su amiga. “Habiendo tantas guapas en el mundo y tanta gente que lo ha intentado, ¿ustedes creen que lo que ha logrado Eiza es por guapa? No, nada de lo que le ha pasado es gratuito, se lo ha ganado”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE