35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dueño de gimnasio regala membresías a personas que no se vacunen contra el coronavirus; Lo atacan en redes sociales

Ian Smith, propietario de un gimnasio en Nueva Jersey (Estados Unidos) continúa desafiando las medidas contra la pandemia, pues asegura que para defenderse del coronavirus no hay mejor manera que ingiriendo “vitamina D, Zinc y haciendo ejercicio”.

El mismo hombre ha usado su cuenta de Twitter para dejar en claro su desacuerdo contra las recomendaciones del gobierno ante la pandemia e incluso regala membresías de un año a todos aquellos que no se vacunen contra el virus.

TE PUEDE INTERESAR: Niño cae desde piso 12 y milagrosamente sobrevive

“A la luz de @krispykreme dando donas gratis por recibir la vacuna COVID, aquí en @AtlasGym estamos dando membresías gratuitas a todos los que no se vacunen. Creemos en la salud, de la manera real, en el ejercicio, una buena dieta, mucha vitamina D, zinc y un ambiente libre de estrés”, publicó el hombre en la red social.

Posteriormente varios usuarios comenzaron a atacarlo asegurando que incluso aquellos que practican este tipo de actividades llegan a enfermar, poniendo como ejemplo a la superestrella Dwayne Johnson. Smith aseguró que incluso hubo una ocasión cuando recibió una restricción de una aerolínea por negarse al uso de la mascarilla durante el vuelo. Pero aun así continúo alentando a sus seguidores a no usarla y jamás seguir las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Hasta que alguien pueda mostrarme en qué parte de la Constitución dice que mi salud es responsabilidad del gobierno, seguiré haciendo caso omiso de los mandatos de las máscaras, desafiaré las órdenes de cierre y cualquier otra infracción a mis derechos otorgados por DIOS”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE