Con el objetivo de valorar el esfuerzo que realizan al promover al comercio y emprendedores locales, la administración Municipal 2019-2021 que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el consejo juvenil reconocieron a jóvenes influencers de Sabinas porque con sus acciones impulsan la economía del municipio.

Las voluntarias de la administración municipal, Andrea Carolina y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, resaltaron que en estos tiempos de pandemia las redes sociales son una herramienta clave para mantener vigente un negocio y que mejor con la ayuda y menciones de los influenciar, ya que son jóvenes y chicas que se dedican a captar la atención de seguidores y de  clientes potenciales para los negocios.

Reafirmaron que Sabinas es tierra de jóvenes, es por ello que la administración municipal le apuesta a las ideas y propuestas de ellos y generan su participación en una serie de actividades sociales a través de la coordinación de la juventud a cargo de Aníbal Terashima y del consejo juvenil que dirige Isaías Dávila.

Durante la entrega de reconocimientos dialogaron e  intercambiaron ideas entre los jóvenes que crean tendencias favorables a través de diversas redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras plataformas digitales que ofrecen una apertura variada para la difusión de comercios y en apoyo a  jóvenes emprendedores.

De igual forma se creó un compromiso para dar difusión  a actividades sociales que generen bienestar en la población  en general y la participación activa de los jóvenes.

Entre los influenciar Sabinenses que se reconoció se encuentran Quetina Barrera Canizales, Arymar Paredes Ramos, Arturo Díaz Calzoncit, Sara Lucía Herbert Gutiérrez, Rogelio Saucedo Peña, Mariana Amparo Borrego Faz, Sara Alcalá Hinojosa, Melissa Castro Dávila, Miguel Samaniego Hernández, Francisco Abraham Martínez Ríos, Naría Fernanda Aguirre Mendoza, Paola Edith Ávila Morales y Sonia Alejandra Briones Chávez.