Arranca Yolanda Cantú rehabilitación del camino al Ejido Cuates de Australia

Arranca Yolanda Cantú rehabilitación del camino al Ejido Cuates de Australia Foto: Especial

Con una inversión de más de un millón de pesos, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación del camino al Ejido Cuates de Australia, lo que permitirá beneficiar a más 150 personas.


La mañana de este jueves, la Presidenta Municipal acompañada de integrantes del cabildo, así como habitantes de esta comunidad dieron el banderazo de inicio a estos trabajos que permitirán mejorar las condiciones de este camino que a diario utilizan muchas personas.


Como parte de los trabajos de rehabilitación se realizará el escarificado, disgregado y acamellonado de la capa superior de la subrasante existente en cortes terraplanes, suministro, carga y acarreo de material para la formación de de terracerías de 10 centímetros promedio, así como, formación y compactación de terracerías con material del banco al 95% proctor estándar.


En su mensaje, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que es un día muy importante al iniciar esta obra pública sin precedentes.


Dijo que la rehabilitación de este camino rural ha costado mucho trabajo de gestión y mucha labor de convencimiento, pero afortunadamente hoy es una realidad.


“Cuando vengo a visitarlos escucho sus necesidades y la rehabilitación de este camino es la que teníamos pendiente, así que con esa obra avanzamos en nuestro proyecto en favor de los ejidatarios, del campo y de las comunidades rurales”

Yolanda Cantú Moncada, Alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú Moncada comentó que la rehabilitación de este camino rural no se trata de una cosa sencilla que se puede pedir en cualquier parte o iniciar en cualquier momento, es un intenso trabajo que lleva su tiempo, representando un importante beneficio para los habitantes de esta comunidad.


Dijo que los habitantes de las comunidades rurales de Cuatro Ciénegas pueden estar convencidos que cuentan con el apoyo incondicional de su amiga Yolanda Cantú.


” Gracias porque me han tenido paciencia, porque como les dije cuando vine a pedirles su apoyo: yo no vendré una sola vez, vendré muchas veces y todas van a ser para aportar algo en favor de la comunidad. Gracias porque supieron esperar sin dudar de mi palabra, porque hace tiempo me comprometí con ustedes, viéndolos a la cara empeñé mi palabra y hoy estamos cumpliendo”