Como parte del compromiso social y apoyo a las familias vulnerables, el alcalde municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, realizó la entrega de materiales para la construcción como parte de un programa integral implementado en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Fue en las instalaciones del Gimnasio municipal, donde el alcalde Julio Long, acompañado de funcionarios municipales y miembros del cabildo llevo a cabo la entrega de material Subsidiado para mejoramiento de la vivienda.

Se trata de tinacos de diferentes medidas que se entregó de acuerdo a las solitudes de ciudadanos que hicieron llegar mediante la oficina de Desarrollo Social Municipal.

El alcalde comentó que debido al inicio del proceso electoral, inicia un periodo de veda de programas, pero el municipio continúa laborando, aunque la entrega de materiales para construcción se aplaza.

Finalmente, Long Hernández indicó que el programa sigue abierto y aquellos ciudadanos que deseen un apoyo para materiales para construcción y tinacos pueden acudir a la oficina de desarrollo social municipal a solicitarlo.

En la entrega de materiales subsidiados estuvo presente personal de la Congregación Mariana Trinitaria y beneficiarios.