32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿La odia? Así reaccionó Geraldine Bazán cuando le mencionaron a Irina Baeva

En su más reciente encuentro con la prensa, la actriz Geraldine Bazán, explotó luego de que fue cuestionada sobre la fiesta que organizó la prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva, a sus dos hijas con motivo de su cumpleaños.

En días pasados se rumoró que Geraldine Bazán se había molestado con Ia actriz rusa, pues hay que recodar que ambas mujeres no llevan la mejor relación, ante la presunta infidelidad de Gabriel Soto.

Después de que Bazán perdiera un vuelo, varios reporteros la abordaron para cuestionarla sobre sus hijas, pero en cuanto le preguntaron por Irina Baeva y Gabriel Soto, se desató la furia de la actriz.

Cuando un reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ la cuestión sobre si se había molestado por el detalle de Baeva con sus niñas, respondió molesta: “A ver mi amor, no importa qué tan educado sea uno, que tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”.

Antes de partir, dejó en claro que no le importa el compromiso de su ex pareja con Irina Baeva, pues declaró que no es asunto de ella y evitó hacer más comentarios sobre el tema.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE