22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Piden licencia dos funcionarios del Ayuntamiento de Frontera

Solo dos funcionarios del Ayuntamiento de Frontera, han mostrado interés por solicitar su licencia y participar en el próximo proceso electoral, sin embargo estas dos personas no han presentado su solicitud de manera oficial.

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje dijo que es el Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla y la Directora de Fomento Económico, Yasmín Asís García, quienes se han acercado con él para manifestarle su interés por participar en el próximo proceso electoral.

Mencionó que hasta ahorita solo han sido esas dos personas, pero si alguien más tiene el interés que no duden en infórmalo, pues ellos respetarán la decisión que tomen.

TE PUEDE INTERESAR: En una semana la Croc apoya a más de 200 familias

“Nosotros hemos sido muy respetuosos con los temas electorales y no le vamos a negar a nadie su licencia, si ellos quieren pedirla se les otorgará, pues aquí respetamos la decisión de cualquier persona”, comentó.

Siller Linaje dijo que la solicitud del secretario del ayuntamiento y la directora de fomento económico aún no han sido puestas en el departamento de recursos humanos, por lo que todavía esto no es nada oficial, sin embargo estos dos funcionarios ya tuvieron una plática con él respecto a este tema.

Respecto al abandono de cada puesto, el edil mencionó que ellos tienen personal totalmente preparado para cubrir los lugares de todo aquel funcionario que pida su licencia.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE